Wednesday, January 14, 2009

Manuela

Que nombre tan bello, sin darme por enterada o sin haberme fijado anteriormente, dos de mis personajes favoritos llevan este majestuoso nombre, uno, el de la princesa mayor, mi sobrina de 7 aƱos, mi angel, la mandamas de palacio, la que cuenta con el derecho de hacer al derecho y deshacer al revez todo "en" mi Mundo, mas no "Mi Mundo" eso si jeje!! y la segunda Manuela Saenz , la fiel amiga y amante del Gran Libertador del Nuevo Reino de Granada, el valiente y empecinado heroe Simon Bolivar, esa que contra viento y marea le siguio hasta mas no poder, la que abandono cuna , techo y lecho por entregar meritos de su sacrificio a este hombre, su gran y turbulento amor, la que sin importarle el que diran y a quien arrastrara con su bendita "deshonra" hizo lo que quiso, nada mas porque si, porque queria hacerlo, porque lo que hacia la hacia feliz, aunque esto acarrera sinsabores y altos sacrificios. Es increible como un solo nombre ha tenido y sigue gozando del poder unico en mi vida, uno el del haber sembrado en mi el amor sublime, ese que te encanta y te embrutece deliciosamente (Manuela Suarez Dolmen)y el otro la guia y ejemplo de muchas de mis fortalezas y debilidades(Manuela Saenz).

No comments:

Post a Comment