Wednesday, January 14, 2009

Hablemos de Dios

Abro los temas a tratar con el que debe ser base en nosotros, ese ser Superior del que todos dependemos, por quien todos somos amados y cuidados, pese a tantas veces no creer merecerlo, ahi el siempre esta, guiando nuestro camino sin muchas veces darnos cuenta por entre que sendas nos lleva, solo conduciendonos con su protectora mano. Asimismo, siento que de una u otra manera esa mano me trajo hasta aca, no se porque, la forma fue algo extraña "ignorancia e inercia diria yo" solo fui llenando informacion y cree mi blog, su mano me condujo y .....aqui estoy....espero sea de algun provecho, no solo para mi, sino para todos quienes quieran entrar a este mi pequeño espacio y hacerme un rato de compañia en el fluir del tiempo de esta maravilla indescriptible llamada "vida".
Quedo a sus comentarios, no estando de mas la tipica y muy conocida frase "Que Dios los Bendiga a todos", no solos quienes entren a esta mi pagina, sino a "TODOS" los seres maravillosos que llenan mi entorno, concientes o no de que este blog exista.

1 comment:

  1. Dios guia nuestros caminos y nuestro destino siempre, es solo dejarse guiar por El en todo momento.
    Yo sé que el te puso en mi camino para proveerme de bendiciones y una gran amistad.
    Un abrazo y que el Señor te aplaste en bendiciones!

    ReplyDelete